En el marco de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste que encabeza el Despacho de la primera dama de la República, Más Móvil se unió para fortalecer su compromiso con el lema “Con paso firme en la lucha contra el cáncer” presentando la tarjeta conmemorativa prepago +Móvil de $6 que circulará a 1.5 millones de panameños.
“Esta tarjeta es un llamado a la acción. A través de ella, quiero invitar a cada uno de ustedes a convertirse en un embajador de la salud, a hablar sobre la importancia de los chequeos regulares, a adoptar hábitos saludables, y a estar ahí para quienes están librando esta difícil batalla. El cáncer no distingue, y nos afecta a todos, de una manera u otra”, dijo la primera dama, Maricel Cohen de Mulino.
Esta iniciativa conjunta profundiza el mensaje de crear conciencia entre la población sobre la importancia de cuidar la salud, prevenir y hacer de la detección oportuna un tema vital para el bienestar de la misma, además de solidarizarnos con quienes luchan contra esta terrible enfermedad que sigue siendo una de las principales causas de muerte en Panamá, y que reconoce la necesidad de mejorar la salud de los pacientes con cáncer.
“Compartimos la esperanza de que los avances científicos logren desarrollar una cura para esta enfermedad que quiebra familias enteras en Panamá y el mundo. Es una enfermedad tan invasiva y dolorosa para los afectados, que consume totalmente el bienestar físico, emocional y mental del enfermo y sus familiares. Hoy en +Móvil buscamos redirigir el timón hacia la prevención y detección temprana en hombres y mujeres. No necesitamos llegar a octubre, es un tema que merece foco todos los días del año” destaca Rocío Lorenzo, Presidenta Ejecutiva y Gerente General de +Móvil.
Con la emisión de la tarjeta prepago +Móvil de $6 que circulará en todo el país, la marca celular reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer con esta campaña de esperanza y solidaridad.
Adicionalmente, una de las Clínicas Amor sobre Ruedas brindó atención con mamografías a las colaboradoras de más móvil.