En marco de la IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo (FfD4) de las Naciones Unidas, la Primera Dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, acompañó al Presidente José Raúl Mulino, en una significativa gira oficial en Sevilla, España.
Durante esta misión internacional, Panamá tuvo una participación activa en reuniones clave orientadas a promover nuevas inversiones, fortalecer alianzas estratégicas y proyectar al país en la escena global, reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible y la cooperación internacional. La jornada culminó con una cena oficial ofrecida por Su Majestad el Rey Felipe VI, en la que participaron más de 30 jefes de Estado y representantes de alto nivel. Este encuentro reafirmó el papel de Panamá como un actor comprometido con la agenda global de desarrollo y diálogo multilateral.
Representar al país en estos espacios de alto nivel es un privilegio que la Primera Dama asumió con gratitud y profundo compromiso por el bienestar de las panameñas y los panameños.