La Primera Dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, visitó el Hogar Malambo en compañía de sus hijas Alexandra y Monique, su nuera Katerina, el equipo del Despacho y un grupo de destacadas arquitectas, con el firme propósito de transformar los espacios donde crecen niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Durante el recorrido, se evaluaron las condiciones actuales de las instalaciones para avanzar en un proyecto de renovación integral que priorice la seguridad, funcionalidad y calidez de cada ambiente. Esta iniciativa busca brindar entornos dignos que contribuyan al bienestar y desarrollo de la niñez panameña.
Más allá de los planos y diseños, la visita también representó una entrega significativa de tiempo y atención, recordando que el amor por la infancia se demuestra con presencia y acciones concretas.
El Despacho de la Primera Dama agradece profundamente a las arquitectas que se han sumado con entusiasmo y generosidad a este esfuerzo, así como al personal del hogar y a las Hermanas responsables del centro por su cálida acogida.
Seguimos firmes en nuestro compromiso de iluminar la infancia y construir espacios que abracen, protejan y eleven a nuestros niños y niñas.